Equipo


“Profesionales de Confianza”


Somos un equipo joven con una gran preparación y una formación continuada como corresponde a estos días en odontología, entendiendo como tal un servicio de salud. Nos preocupa la comercialización a la que se somete la odontología en estos días. No hacemos ventas sino que emitimos y explicamos diagnósticos: somos doctores.

La profesión dental está pasando por un momento “comercial” sin precedentes en cualquier ámbito sanitario. Tenemos que trabajar con mucho esfuerzo, preparación y pasión. Nuestra obligación es cuidar de la salud dental de nuestra población y lo hacemos cada día desde el año 2000.

Algunos de nosotros no teníamos contacto directo con esta profesión y hemos aprendido a amarla. Otros nos hemos criado entre libros y recetas médicas, sintiéndonos orgullosos de continuar con esta profesión.



¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

El ser un equipo, no cambiar de profesionales continuamente. Compartir éxitos y ayudarnos a resolver dudas o buscar alternativas al diagnóstico. Compartir sueños y alegrías. Saber quiénes somos, conocernos, importándonos y compartiendo nuestras vidas. Humanizar entre nosotros, humanizar con el paciente. Por un trabajo bien hecho, trabajando sin pensar en un cuadro de objetivos. Dando lo mejor de nosotros porque es lo que nuestros pacientes nos exigen. La odontología es un ámbito sanitario, no un objetivo de ventas.

La ética, para nosotros es un concepto fundamental en la odontología. El concepto de calidad incluye calidad de tratamiento, calidad de instalaciones, pero también calidad asistencial, calidad humana y calidad ética. Valores que se pierden hoy en la profesión por el mercantilismo actual a la que se ve sometida.

Por una odontología de calidad:

  • Para nosotros tener empatía con los pacientes forma parte de entender la odontología.
  • El trato personalizado y humano nos conduce a una confianza a la hora de comprender el diagnóstico y el tratamiento y se traduce en la satisfacción del paciente a otro nivel.
  • Nuestra odontología es dedicar tiempo, no sólo al tratamiento dental, sino también a la preocupación por el bienestar personal, y conseguir una complicidad sin límites con el paciente. Confianza y éxito deben estar unidos.



Cirujano y Director

José Alberto Cortés
Apasionado cirujano y odontólogo, lidera un equipo cuyo objetivo es resolver esta especialidad con la preparación y experiencia que exige y merece la odontología de calidad. Exigente y perfeccionista.


Ortodoncista

María García
Tiene una gran preparación como profesional, y un gran gusto, necesarios en la odontología. Experta tanto en niños como en adultos, es increíble como los niños entran contentos a su consulta. Se hace amiga de ellos, es “un don”.


Endodoncista

Cristina Moreno
Meticulosa y con gran dedicación en exclusiva a su especialidad, dedica todo su tiempo y minuciosidad a la ejecución perfecta y segura del tratamiento pulpar evitando así pérdidas de piezas dentales. Muy conservadora en su trabajo.


Ondotología Estética

Cristina Irene Laciana
Detallista, alegre y dinámica. Estas cualidades junto con su dedicación, paciencia y trato la convierten en una estupenda profesional fanática de la estética dental.



Auxiliar de Clínica

Noelia Rodríguez
Atenta y responsable, está junto a nuestros odontólogos y cirujanos para participar de esta profesión. Un ayuda incalculable.


Recepción y Administración

Sandra Sanz
Es el alma de la clínica, preocupada de los pacientes desde el momento que entran por la puerta hasta que salen, atendiéndoles con la simpatía que le caracteriza.