Financiación


“Que la salud de tu boca no dependa de una oferta: odontología de calidad”


Somos conscientes en los tiempos que corren, que no siempre podemos hacer frente a todos los gastos que nos van surgiendo. Pero también somos conscientes del daño que esta haciendo el mercantilismo actual en la odontología. Se bajan las calidades de los materiales, se reducen los tiempos de trabajo y se trata de obtener más beneficios con menos gastos.

Es evidente que esto repercute negativamente en la calidad del tratamiento que se le da al paciente, repercute en la ética profesional del doctor y repercute en el buen pronóstico de dicho tratamiento. Esto es algo de lo que siempre he huido y que cada vez está más de moda en las “empresas dentales”.

Nosotros para no bajar las calidades ni cambiar nuestra buena praxis, si tu diagnóstico (al que inevitablemente va asociado un presupuesto) no se corresponde a tu economía personal queremos ofrecerte varias alternativas de formas de pago. Estas alternativas de pago siempre individualizadas pueden ser:

Mediante la propia clínica, estableciendo un plan de tratamiento secuenciado y un fraccionamiento del pago estudiando tu caso de forma individual.

Mediante una entidad bancaria de confianza: LA CAIXA, quien nos presta sus servicios desde hace varios años para tratamientos más elevados o financiaciones más largas.

Podemos ofrecerte más información cuando te expliquemos tu diagnóstico/presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.